PROTECCIÓN SOLAR NATURAL QUE PROTEGE TU PIEL Y RESPETA EL MAR.
Hippy Cream es una fórmula de protección solar de filtro físico, inspirada en Galicia y fabricada en España, a base de ingredientes naturales y orgánicos, sin aditivos químicos que dañen tu salud o la del medio ambiente. Los ingredientes que la componen son: óxido de zinc, aceite de oliva, cera de abeja, hojas de romero y óxidos de hierro. Su factor de protección SPF50+. Cuenta con un envase libre de plásticos y pensado para que se pueda reutilizar durante muchos años.
Aporta una clara opción de mejora de nuestra relación con el medio natural (tienes todos los detalles en este enlace hacia su web https://hippycream.com/sostenibilidad/) y por eso desde 2020 apoya el proyecto «Aprende a través del surfing». Porque nuestro objetivo es educar desde el ejemplo y la congruencia.
Si necesitas proteger tu piel del sol y amas la naturaleza ahora no tienes excusas para no hacerlo bien. Si quieres leer más sobre este tema en este enlace te dejamos un artículo de la revista Surfer Rule que habla de como en Hawaii ya han tomado la decisión (y la han hecho ley) de prohibir los protectores solares que dañan el mar.